viernes, 15 de enero de 2010

De vuelta con fuerza felina...

El pasado lunes tuvo lugar el II Encuentro YO DONA con la Moda Internacional al cual tuve el placer de asistir.

Adjunto el link de yo dona.com en el que se resume minuto a minuto lo más destacado de la jornada
(God....comienzo a escribir como una dichosa periodista....)


Fueron 10 intensas horas de conferencias, ponencias, y tira y afloja de los distintos participantes.


Mis favoritos, as usual, Modesto Lomba y Angel Asensio. Fuertes y convincentes.
De José Castro me quedo con su particular acento y su innata chispa. Claramente me he hecho fan de Agatha Ruiz de la Prada, para los que no pudisteis asistir no os imaginais lo que da de si esa mujer y lo que me pude reir en su enfrentamiento con Lucía Cordeiro. Logicamente jamás llevaría un lazo como el de ella en la cabeza ni le pediría el número del autor de su último estiramiento de ojos...A destacar lo campechana que puede llegar a ser "la mujer del nombre según el día que me levante", Leonor Perez Pita, alias Cuca Solana. Quiero tener esa voz de cazallera de mayor, aunque lo de su moño es otro cantar.

Como muestra el link de arriba y el Yo Dona de mañana nº246, en el cual no dejeis de admirar mi pose de aburrimiento de la página 12.
Ah! y mi amado Deivid Dolphin. En persona es imponente, simpático y por desgracia gay.



By the way, le encantaron "mis leopardos"
(palabras textuales...)



Os dejo no sin antes desvelaros la última adquisición a mi pobre vocabulario y además la nueva palabra de moda que tuve el placer de oir a mi padre por primera vez hace una semana y que desde entonces si no la he oído 20 veces no la he oído ninguna.
(Os ha pasado alguna vez esto...??)

Por lo visto es la clave de todo. Tenedlo en cuenta!

sinergia.
(Del gr. συνεργία, cooperación).
1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

Buen finde a tod@s!


1 comentario:

  1. Enhorabuena, te estaba echando de menos porque me encantan tus comentarios.¡Arriba la frescura!, eres muy aguda, y observadora...pero hay que leer un poco más...
    ¡Ah, a mi tb me encantan tus "leospardos" porque se nota que no son leopardos. Un besazo, M.H.

    ResponderEliminar